Cabecera
BIENVENIDA
FESTEROS DE HONOR

Como muestra de reconocimiento al trabajo de distintas personas o asociaciones, la Federación de Sodales Íbero - Romanos puede conceder la distinción de "Festero de Honor", bajo la aprobación de la Asamblea General de los Sodales.

En la actualidad, las siguientes personas o instituciones cuentan con esa distinción por su trabajo en pro de las Fiestas de Sodales.

 
 
Antonia Soler Bernal Presidenta de la Federación de Sodales Íbero - Romanos de Fortuna.
Antonino González Blanco Catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Murcia, asesor histórico de la Federación y uno de los principales investiagadores de la Cueva Negra. Distinguido en 2010
Francisco Manuel Serrano Miralles Presidente de la Federación de Sodales Íbero - Romanos de Fortuna.
José Enrique Gil Carrillo Primer Presidente de la Federación de Sodales Íbero - Romanos. Distinguido en 2006.
Juan Alacid Pérez Alcalde de Fortuna en el año de Fundación de las Fiestas de Sodales. Distinguido en 1998
Matías Carrillo Moreno Alcalde de Fortuna en el momento de la Declaración de Interés Turístico Regional. Distinguido en 2003

 

JUNTA DIRECTIVA
PRESUPUESTO
ACTAS
FESTEROS DE HONOR
CARTELES
PATROCINADORES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL PERIÓDICO "sODALES"

A los pocos años de la fundación de las Fiestas de Sodales, la junta directiva, en aquel momento presidida por José Enrique Gil Carrillo, decidió publicar un periódico trimestral de interés local.

Tras muchísimos años sin un periódico local en Fortuna, apareció "Sodales". En él, no sólo se trataban los asuntos relacionados con las fiestas y la federación, sino que también tenía cábida el conjunto de la actualidad local de esos momentos.

Tras varios años en los quioscos de Fortuna, el periódico "Sodales" desaparece a finales del año 2004.